Wednesday, June 25, 2014

Corcho con tela pequeño

Hoy voy a enseñaros un proyecto que hice el fin de semana pasado en 20 minutos. Son esa clase de proyectos que son fáciles, cortos y cuyo resultado suele ser satisfactorio ya que, por regla general, son cosas útiles. 

Usando unas cuantas cosas que andaban rodando por casa se me ocurrió hacer un pequeño tablero para poner notas, usando un marco de fotos, corcho, tela y pegamento. 




El marco lo encontré en Michaels en oferta hace bastante tiempo. Como nunca le puse una foto pues el pobre andaba de caja en caja. Corté el corcho y la tela del mismo tamaño que el cristal (ya tengo pensado para qué usar el cristal, necesitaba uno para mis manualidades con arcilla polimérica). Lo pegué con pegamento de Aleene's tack-it over and over (uno de los mejores pegamentos que conozco) que es reposicionable. Después de aplicar el pegamento al corcho y esperar a que se secara,  que es lo que más tardó de todo el proyecto, pegué la tela encima. Este pegamento pega una vez que está seco. Monté el marco, unas cuantas chinchetas y listo para usar.

Lo mejor es que cuando me aburra de la tela le pongo otra y si necesito el marco pues le vuelvo a poner el cristal.





No comments:

Post a Comment

Subscribe to my newsletter

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...