Friday, June 6, 2014

Mi nueva colección de fundas de CD

Es muy fácil encontrar la película que estás buscando cuando está guardada en su caja de DVD original, pero cuando no tienes mucho espacio donde almacenar tantas cajas, es mucho mas fácil guardarlas en fundas de CD de papel o cartulina. Hoy os voy a enseñar lo que estoy haciendo con mi colección de películas de dibujos animados. 




Compré las fundas en una tienda de veinte duros, o más bien, de un euro, hace ya unos cuantos años. Aunque han funcionado a la perfección, después de un tiempo de tanto sacar y meter el DVD de la funda, ésta se rasga y se rompe. Ya que me encantan las películas de dibujos animados y necesito otras fundas nuevas para guardarlas, voy a hacer una colección de fundas más duraderas.

Las fundas de CD las hago a partir de cartulina de color marfil de 110lb (199gsm). La compré en Staples hace mucho tiempo, así que hacer las fundas de CD con esta cartulina es también por aprovecharla. La cartulina es muy lisa y cuando se imprime en ella la imagen se ve perfecta.

Una de las películas que más se han visto y que más se verán en casa es la de "El libro de la selva", así que esa es la que he hecho primero.


 


La imagen de Balú y Mowgli la encontré en un sitio de páginas para colorear en Internet. Hay muchas páginas y a veces es difícil decidirse solamente por una. Después de tener hecho el patrón de la funda de CD, imprimí la imagen en tinta negra y la coloreé con pinturas de colores, tanto de Prismacolor como de Faber Castell. Espero que os guste el resultado. 



No comments:

Post a Comment

Subscribe to my newsletter

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...