Wednesday, June 11, 2014

Tarjeta para el Día del Padre

El día del padre es el próximo domingo, al menos en los Estados Unidos. Para la ocasión he hecho una tarjeta del Día del Padre que espero que os guste.






La tarjeta está hecha en cartulina blanca de 199 gsm. En el medio de la cartulina he cortado un círculo con mi máquina para cortar Cricut. El panel central tiene un agujero un poco más pequeño que el que hice en la tarjeta. El panel esta coloreado con tinta de envejecido (bueno, no se si se traduce así) de varios colores (antique linen y vintage photo distress inks, esto no lo traduzco por si lo queréis buscar). He añadido un anillo alrededor del círculo para adornar un poco más la tarjeta. El anillo también está coloreado con el mismo tipo de tinta, pero en esta ocasión de color azul (peacock feathers distress ink). Por detrás del panel, he pegado un trozo de transparencia de acetato a la que previamente le había añadido un poco de purpurina. De esta forma tapo el agujero. Todo el panel central va pegado a la tarjeta.




Dibujé unas corbatas con distintos diseños y los convertí en sellos digitales. Después de imprimirlos los coloreé con pinturas de Prismacolor. Les añadí unos detalles de purpurina y los pegué a la hoja de acetato con pegatinas de gomaeva, para darles volumen.




El interior de la tarjeta está coloreado con tinta verde (mowed lawn distress ink) y el texto está impreso con tinta negra. Después ese panel lo pegué a la tarjeta. 

Espero que os guste!





No comments:

Post a Comment

Subscribe to my newsletter

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...