Wednesday, July 2, 2014

Etiqueta para celebrar el 4 de Julio

He hecho esta etiqueta con motivo de la celebración del 4 de Julio. Espero os guste.

Para hacer la etiqueta:

He usado cartulina roja y azul oscuro. La etiqueta la he cortado usando una plataforma de corte de la marca sizzix (Sizzix Tags, Scallop combo #2) y he usado tintas de distintos colores para hacer un efecto como envejecido (fired brick and vintage photo distress inks). En la tarjeta hice unas líneas verticales en relieve usando unas placas de textura de la marca Fiskars y les pasé un poco de tiza blanca para hacerlas algo mas visibles.


La cartulina azul la corté con otras plataforma de corte de Sizzix (numbers and wingo bingo alphabet) y le añadí también un poco de tinta marrón para darle un efecto envejecido. Después lo pegué todo a la etiqueta.

A parte coloreé un poco de cartulina blanca con tinta marrón (vintage photo distress ink) y con un troquelador de estrellas hice unas cuantas que luego pegué a la etiqueta. A las estrellas les puse unas gotas de líquido brillante.

Para terminarla, le puse en la parte de arriba unas cintas con los colores de la bandera americana.  





Para hacer la imagen:

He usado en esta ocasión uno de mis propios sellos digitales. Después de imprimirla en cartulina blanca la coloreé con pinturas de la marca Prismacolor. Como no sé traducir el nombre de las pinturas y en la pintura solo vienen en inglés y francés, pues os pongo mejor el número a la que corresponden que imagino que será el mismo se vaya donde se vaya. 

Para la piel he usado PC 1010, PC 939, PC 1092. Para el pelo PC 914, PC 1012, PC 1034, PC 1032, PC 943. Para el vestido usé PC 901, PC 924 y para los zapatos PC1033. Todos los colores se difuminaron usando la técnica del gamsol (aunque yo uso turpenoide). Otro día os cuento como se hace esa técnica. 

El sello digital, una vez coloreado, lo envejecí con tinta marrón y lo pegué a la etiqueta con pegatinas de goma eva.

Espero que os guste. Parece mentira que algo tan pequeño lleve tantos materiales...



No comments:

Post a Comment

Subscribe to my newsletter

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...