Friday, July 18, 2014

Mi proyecto de punto de cruz

Esta semana pasada no he hecho nada. Ni tarjetas, ni fundas de CD ni cualquier otro proyecto. Me he dedicado a adelantar algo de mi proyecto de punto de cruz. Llevo haciéndolo 5 años. Bueno, más bien lo empecé hace 5 años porque entre que no tengo mucho tiempo y que lleva mucho tiempo pues no he hecho todo lo que se podría hacer en ese tiempo.

El dibujo pertenece a uno de las pinturas del artista James Christensen. El título Conversation Around  a Fish.




El proyecto mide casi un metro de ancho (se ve un poco raro en la foto porque lo tengo que poner encima del sofa para hacerle la foto). Con un poco de suerte lo tengo terminado en 2 años, pero hay tantas cosas por hacer y el punto de cruz lleva tanto tiempo... Os dejo con unas fotos de los detalles para que veáis más detalladamente los puntos y la cantidad de hilos distintos que lleva un pequeño recuadro.









No comments:

Post a Comment

Subscribe to my newsletter

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...