Wednesday, July 23, 2014

Mis otros muestrarios

Si no conocéis los materiales igual es un poco duro de seguir, pero intentare hacer una página a parte (en castellano solo) con fotos con los materiales y explicaciones para que lo entendáis mejor. A veces se me olvida que estas cosas no son tan comunes como yo me creo.

Hoy os voy a enseñar otros muestrarios (a parte del de las pinturas de Prismacolor que os mostré en un post anterior) que tengo hechos para que me sea más fácil y más rápido hacer mis cosas.

He hecho varios para diferentes cosas. Uno para los troqueladores, dos para mis tintas (uno para las de envejecido, y el otro para las de pigmento y de secado rápido), y varios para mis diseños de relieve. Parece que tengo muchas cosas (que es verdad) pero siempre se pueden tener más.

Primero os enseño los muestrarios pequeños. Principalmente son tres. El de los troqueladores, el de las tintas de pigmento y de secado rápido y el de los diseños de relieve pequeños de la marca Cuttlebug.




Están hechos con cartulina blanca de 2.5x2.5  inchas (6.35 x 6.35 cm) a las que les hice un agujero en una esquina para unir las paginas. Las he unido on una cinta, que vale igual para pasar las hojas que las arandelas.


No tengo muchos troqueladores y solo hice el muestrario con los más pequeños. Tengo uno circular de 2 3/4 inchas de diámetro pero no quería hacer una hoja más grande solo para ese.

Este inventario está muy bien para saber los troqueladores que tengo y por si quiero justo cortar una imagen o frase con uno de ellos. Así sé si me cabe de antemano.




Luego hice un muestrario para las tintas de pigmento y de secado rápido. En la parte de arriba teñi la cartulina con la tinta y luego estampé una imagen para ver el resultado final. 

La verdad es que no tengo muchas tintas y la mayoría están secas y no son muy buenas, pero de momento me apaño. Ya invertiré en tintas o en recambios. 




El muestrario de los diseños pequeños de relieve de Cuttlebug es yo creo que el que más me gusta. Casi nunca uso estos diseños porque se me olvida que los tengo, y la verdad es que son muy monos y valen para muchas ocasiones. Seguramente a partir de ahora los usaré más.







Y luego tengo el muestrario (por llamarlo de alguna manera) de mis tintas de envejecido. Solo tengo siete, y la verdad es que si no tengo más es porque la tienda donde suelo comprar estas cosas, tiene una sección de tinta y estampado que da un poco de pena. En fin. Poco a poco ire aumentando, porque estas tintas son geniales.









Por último, pero no menos importante, hice dos muestrarios para los diseños de relieve grandes. Los hice en dos colores diferentes dependiendo del tipo.




En color marrón hice el muestrario de los pertenecientes a la marca Cuttlebug y Sizzix y en crema los de la marca de fiskars. 


No sabía que tenia tanta variedad de estos diseños hasta que hice el muestrario. Hay de todos los temas, que si de estrellas, que si de navidad, que si de hojas...tengo mis favoritos pero había algunos que no sabía ni que existían. A ver si les doy uso pronto.









Los diseños de Fiskars son mis favoritos. He hecho el muestrario pero realmente no me hacía falta porque me los conozco de memoria de usarlos a menudo.














2 comments:

  1. Cual es el tipo de papel que ocupas?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola!! Para hacer estos muestrarios realmente he usado papel o cartulina de la que tenía "sobras". Para aprovechar los papeles. Los blancos son cartulinas de 110lb y los de colores son cartulinas de 65 lb. Si tienes mas dudas me lo dices.

      Delete

Subscribe to my newsletter

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...