Sunday, August 10, 2014

Desafío para diseñadores de Tiddly Inks





Tiddly Inks tiene actualmente un desafío abierto para ser diseñador de tarjetas. La verdad, con lo que me gustan sus sellos no podía dejar pasar la oportunidad. Podéis ver más detalles del desafío aquí. Por si no lo sabéis, Tiddly Inks tiene unos sellos preciosos. Ademas de sellos digitales también vende sellos acrílicos (en serio, cada vez me cuesta más saber traducir las cosas. En inglés se llaman clear stamps, y suelen estar hechos con un fotopolímero). 

La tarjeta que voy a presentar para el desafío está hecha en cartulina marrón reciclada (las dimensiones son de 4.25 x 5.30 inchas) en la que he pegado un trozo de papel estampado que va perfectamente con la imagen que he decidido presentar. El sello que he usado es digital, y se llama School Girl. He intentado colorearla con colores parecidos a los que aparecen en el papel estampado. Como siempre, usando pinturas de colores de Prismacolor y difuminandoEspero haberlo hecho bien. 





Estos son los colores que he usado para pintar el sello:

Piel: PC1010, PC939.

Pelo: PC917, PC1003, PC1095.

Vestido y zapatos: PC905, PC 907, PC1022.

Sombrero: PC914, PC937.

Libros: PC937, PC1076, PC914, PC1028, PC1059.




Para la etiqueta he usado simplemente cartulina blanca con "hello" impreso en negro. Luego la he coloreado con la pintura PC905.

Los rectángulos los he hecho con cartulina de textura de canvas de color oro y chocolate. Creo que esta tarjeta es ideal para alguien que va a empezar el colegio o la Universidad en el próximo trimestre.



No comments:

Post a Comment

Subscribe to my newsletter

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...