Tuesday, August 5, 2014

Muestrario de cartulinas

A parte de los muestrarios de tintas, troqueladores, etc, que os he enseñado en otros posts, tengo el muestrario de cartulinas. Tengo tantas cartulinas (no se si alguna vez se pueden tener demasiadas), que muchas veces me olvido que tengo determinados colores o texturas. Por ello decidí hacer una pequeña hoja con una muestra de cada una. 


Muestrario abierto


Tengo tres tipos de cartulina: la de textura de lino, la de textura de canvas y la que no tiene textura. Para hacer el muestrario utilicé una cartulina marrón de 8.5 x 11 inchas (21.59 x 27.94 cm). Es el tamaño estándar de los "folios" aquí. Son algo más pequeños que el A4. Está doblada en dos partes para cerrar los lados. Para hacer el muestrario corté cartulina blanca sin textura y dibujé una tabla con un rotulador negro. Luego con troqueladores de distintos diseños, corté las cartulinas y las pegué en su correspondiente tabla. 


Muestrario con un lado cerrado


Para mantenerlo cerrado, hice una etiqueta con unos círculos de colores y una tira de papel estampado. 


Muestrario cerrado





No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...