Wednesday, August 20, 2014

Tarjeta de abeja

Hoy os voy a enseñar una tarjeta que hice el fin de semana pasado. Es muy simple, pero quizá por eso me gusta. A mi las cosas recargadas no me hacen mucho y tampoco tengo con qué recargarla, así que no lo puedo hacer aunque quisiera. 

La tarjeta mide 4.25 x 5.50 inchas y está hecha en cartulina blanca. En la parte frontal hay un panel blanco de 4 x 5.25 inches, en el cual he pintado unas líneas a los bordes con un rotulador negro. El texto está impreso en tinta negra y la abeja la imprimí a parte, la coloreé y la recorte para luego añadirla con una pegatina de relieve de goma eva. 





La abeja la he dibujado yo de manera digital y estará disponible en tarjetas, fundas de CD, etc. Todavía estoy haciendo más diseños y posibilidades para mis sellos digitales, pero de alguna manera o de otra estarán disponibles en la tienda.

Los colores que he usado para la abeja son:

Cabeza y cuerpo: PC916, PC1034, PC918, PC935.

Alas: PC904, PC1029.




Cuando pueda pondré un tutorial de cuando pinté la abeja. Es muy simple pero para mostrar como se difuminan los colores con turpenoide es suficiente. Lo normal seria hacerlo con gamsol (creo que esa es la marca comercial), pero lo llaman "mineral spirits". Seguramente en castellano tenga su propio nombre y en cualquier tienda de arte lo vendan. Aquí por alguna razón, no lo he encontrado en ninguna tienda (o no he sabido buscarlo, que también puede ser) y por eso uso turpenoide. También se puede usar aceite de bebe. Funciona bien pero los colores se mezclan más fácilmente con el turpenoide, y seguramente incluso mejor con el gamsol. De cualquier manera yo hasta que no se me gaste la botella seguiré usando turpenoide.


No comments:

Post a Comment

Subscribe to my newsletter

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...