Monday, October 27, 2014

Post del Lunes: tarjeta de Halloween




Bueno, esta va a ser la última tarjeta de Halloween del año. El lunes que viene si todo va bien, empezaré con las tarjetas de Navidad. 

Para esta tarjeta he usado cartulina blanca con un panel frontal parcialmente en relieve hecho en cartulina negra (la marca de la placa de relieve es de cuttlebug). El centro, que está liso, está estampado con un sello de Inkadinkado y en relieve con polvos de embossing blancos. 



Para hacer el relieve parcial que aparece en la cartulina negra he usado 6 cartulinas de 110 lb cortadas con mi máquina cricut de la forma que aparece en la foto. Están pegadas entre ellas con celo de doble cara. A esto lo llamo difusor de relieve. Las medidas son de 4.25 x 5.5 inchas con un círculo en el medio de 2.75 inchas. Utilizando la parte sin el círculo encima de la placa de relieve obtengo el resultado de la tarjeta. El círculo sirve para hacer relieve parcial en otros proyectos. Este es el "sandwich" que he usado para hacer el relieve en la máquina Big shot: usando tab 2, encima la placa de relieve con la cartulina, encima el difusor de relieve y por ultimo la placa de plástico que viene con la maquina. 




No sé si me he explicado bien, porque al final todo está en inglés y no me sé la traducción de las cosas en castellano, si es que tienen alguna. 



No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...