Thursday, November 27, 2014

Post del Jueves: tarjeta de navidad




Bueno, pues las navidades se acercan y yo termino con este post las tarjetas navideñas. Espero que os guste la tarjeta de hoy, sin duda es una de mis favoritas. En esta ocasión he utilizado un sello digital de Tiddly inks llamado Christmas Pixie.

La tarjeta está hecha en cartulina blanca de 110 lb. El panel frontal está hecho de cartulina blanca también, pero estampé unos acebos y los puse en relieve con polvo de relieve blancos. Luego con tinta de efecto antiguo (stormy sky distress ink) cubrí todo el panel, pero los acebos no se tiñen, claro esta. Rompí un poco los bordes del panel para dar un efecto algo mas descuidado a la tarjeta. 

La frase está estampada en tinta negra. Alrededor dibujé y coloreé lo que quería que se pareciera a un pergamino (espero haberlo conseguido) y le añadí purpurina porque para eso es una tarjeta navideña, jaja. 



El duende navideño fue algo complicado de colorear. Todavía me queda que aprender pero estoy bastante contenta con el resultado, sobre todo después de tener que colorear los calcetines y las manoplas sin salirme...apenas.




Estos son los colores que he usado para esta imagen:


Piel: FS1, FS4, TN2, TN3, TN4, FS8.

Pelo: TN8, TN4, OR1, GB3.

Vestido y gorrot: DR7, DR5, DR3, DR2, CR7.

Acebo y alas: LG2, LG4, LG5, JG2, JG6.

Zapatos y manoplas: JG2, LG4, LG2.

Cascabel: GB7, GB4, LY3.

Calcetines y calentadores de los brazos: DR3.

La semana que viene ya empezaré con tarjetas, fundas de CD y etiquetas para cualquier ocasión. Desde cumpleaños, de agradecimiento, baby shower, etc. Lo que se me vaya ocurriendo. 

También estoy planeando algunas cosas nuevas para el año que viene, quizá imágenes gratis o regalos, así que aseguraros de volver al blog y seguir mi página de Facebook para estar al tanto.


No comments:

Post a Comment

Subscribe to my newsletter

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...