Thursday, December 4, 2014

Post del Jueves: tarjeta para cualquier ocasión




Esta semana ha sido un poco rara. Supuestamente han sido cuatro días de "fiesta", entre Acción de Gracias y el fin de semana, pero no he conseguido hacer suficientes cosas para elegir qué mostrar. Normalmente dedico el fin de semana al post del lunes y luego entre el lunes y el miércoles hago algo para el post del jueves. 

En estos días no he tenido tiempo, pero hace unas semanas que hice esta tarjeta utilizando el sello llamado Cloud Lily de Ppinkydolls. 

No tengo la lista de colores. Bueno, seguramente la tenga pero no sé dónde puede estar. Como lo he coloreado hace ya tantos días seguramente el papel estaba en mi escritorio pero terminó formando alguna obra de arte infantil. Esas cosas me pasan fácilmente. De todas formas si lo encuentro pues os lo pongo. 

Ya he empezado a trabajar en los post del año que viene. Voy a incorporar tutoriales o alguna revisión de alguna herramienta, a parte de otras cosas nuevas. Esto es lo que más tiempo me va a llevar sin duda, pero espero hacerlo más o menos constante. Como lo hago en inglés y castellano es el doble de trabajo y a lo mejor voy más lenta por eso, pero espero cumplir con los propósitos del año nuevo. Sigo pensando en cosas y cosas, pero si tenéis alguna sugerencia dejadme un mensaje abajo o mandadme un mensaje en privado.



No comments:

Post a Comment

Subscribe to my newsletter

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...