Monday, January 5, 2015

Cambios en Kinda Cute Cards para el año nuevo

¡Feliz Año Nuevo a todos!

Espero que hayáis pasado unas buenas vacaciones. Yo desde luego que sí. He tenido tiempo para pensar en todas (o algunas) de las cosas que quiero mejorar para este año y también he tenido tiempo de descansar (que es importante).

Una de las cosas que iréis viendo en las próximas dos semanas serán tarjetas hechas con sellos de Tiddly Inks. Tiddly Inks tiene abierta la posibilidad de coger a varios diseñadores para los próximos meses y me voy a presentar de nuevo, a ver si hay suerte. Si no me presento seguro que no me tienen en cuenta. Como podéis ver en la foto el plazo para presentar las tarjetas termina el 15 de enero, así que no hay mucho tiempo. Es por eso que en estos días me voy a dedicar casi exclusivamente a esta tarea. 



Ya sé que esto no es un cambio en el blog, pero si resulto elegida uno de los posts de la semana será para una tarjeta de Tiddly inks, pero intentaré tener varias cosas para que haya variedad en el blog.

Entre los cambios que quiero hacer en el blog. Algunos son más trabajosos que otros pero intentaré tener todo funcionando para el mes de febrero. El cambio quizá mas importante y más atrevido es que intentaré hacer videos con tutoriales o mostrando cómo hago las tarjetas que pongo en el blog. La buena noticia es que serán en castellano. La mala...que no tengo mucha idea de editar videos y me va a llevar un buen rato tenerlo preparado para poder ponerlo. Esto supone que probablemente no tardando mucho abriré un canal en YouTube para que podáis seguir los videos.

Otro de los cambios que vais a encontrar próximamente será la aparición de imágenes para imprimir. Seguramente pondré una pestaña al lado de la pestaña de Castellano solamente para este propósito. Así será más fácil que la encontréis. 

Otra de las novedades serán unos sorteos de las tarjetas que aparecen en mi blog. Seguramente esperaré a tener todas las tarjetas de Enero hechas y a principios de febrero haré el sorteo. No tengo pensado todavía cuáles serán los requisitos para entrar en el sorteo pero no serán ni muchos ni muy complicados. Quiero que sea algo fácil para que todo el mundo tenga una oportunidad, si es que quiere conseguir la tarjeta. Este tipo de sorteos está abierto internacionalmente. A lo mejor en algún momento hago un sorteo de algún otro tipo, pero será solo para residentes en Estados Unidos, debido fundamentalmente a que los gastos de envío al extranjero tienen unos precios desorbitados.

Creo que esas son las tres cosas fundamentales. Sigo abierta a sugerencias así que para ideas y demás dejadme comentarios en el blog, en Facebook o mandadme un mensaje privado.

Espero que os gusten los cambios y que estéis algo entusiasmados con ellos.




No comments:

Post a Comment

Subscribe to my newsletter

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...