Monday, January 19, 2015

Etiqueta de regalo de buen viaje...




Hola a todos,

hoy os voy a enseñar una etiqueta que hice ayer. No os fijéis mucho en como está envuelto el paquete porque después de pensarlo, no creí que papel de regalo de Dora la exploradora o de el tren Thomas eran los más adecuados para mostrar la etiqueta. 

La etiqueta es muy sencilla. Mide alrededor de 4 inchas de largo y está cortada en cartulina de tipo pergamino. En ella estampé unas mariposas con tinta de color sepia. No sé de qué marca es el sello pero si alguien lo sabe, por favor, que me lo diga. El interior de la mariposa está coloreada con rotulador de la marca Spectrum Noir BT7 y por encima le he puesto unos puntos con rotulador de pintura blanca de la marca Sharpie.




La etiqueta tiene otra igual pegada por detrás porque el rotulador traspasa el papel y no me gustaba que se viera. Estampé en tinta sepia Bon Voyage, que es un sello de la marca 7 Gypsies. Después pinté un poco la etiqueta con tinta de envejecido (broken china y wild honey) y lo mojé y arrugué. Para terminar rasgué un poco los bordes de la etiqueta para darle un aspecto más descuidado todavía.

Espero que os haya gustado la etiqueta. 



No comments:

Post a Comment

Subscribe to my newsletter

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...