Thursday, January 15, 2015

Follow my heart...



Hola a todos,

hoy es jueves y los jueves escribo algo en el blog. Lo de ayer fue...extraordinario. Hoy os pongo una tarjeta que he hecho para el desafío de 2 Cute Ink blog.  

La tarjeta está hecha en cartulina blanca. El panel frontal tiene una colmena en relieve. De papel estampado he cortado unos hexágonos y los he pegado en algunos lugares para darle algo de color. Después lo he envejecido con tintas de envejecido (distress inks vintage photo y wild honey). Los bordes del panel están rasgados con una herramienta de Tim Holtz. Luego lo he mojado con agua, lo he arrugado y lo he dejado secar extendido. 



Por otro lado he coloreado la abeja. Es un sello digital llamado Bee Happy, de 2 Cute Ink. Los colores que he usado son: 

BG10, BG7, BG6, negro, GB9, GB4, CT4, LY3, LY2, FS4, CR6, TB4, TB1.

Después de colorearla he añadido por encima tinta de envejecido, los mismos colores de antes, y he dejado caer unas cuantas gotas de agua por encima. 

No tenía muy claro como iba a quedar una vez montado todo junto, pero estoy bastante conforme con el resultado. Espero que a vosotros también os guste.



2 comments:

  1. Que chula te ha quedado, cada día que pasa haces cosas mas bonitas , animo y ssigue asi

    ReplyDelete

Subscribe to my newsletter

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...