Thursday, January 29, 2015

Tarjeta de San Valentín



Hola a tod@s,

antes de ponerme con la tarjeta de hoy, os cuento como van las cosas con mis novedades. Ya tengo el micrófono para los vídeos, pero ahora lo que no tengo es cámara. Bueno, eso no es del todo cierto. Digamos que la cámara que siempre uso para hacer las fotos y la que pensaba usar para hacer los videos a decidido no volver a encenderse nunca más. Y no, no es la batería, es simplemente...que se ha estropeado. Bueno, pues mientras tanto no me queda más remedio que usar otra peor que tenemos en casa. La calidad no será tan buena pero al menos el sonido sí, jeje. Por lo menos yo creo que para ir empezando con los primeros videos me puedo apañar con la que tengo ahora. 

Más cosas. Bueno, hoy es el último post del mes de Enero. Eso significa que según los cambios que iba a hacer en el blog, el mes que viene voy a sortear una de las tarjetas que haya hecho y puesto este mes. Como es difícil elegir y para gustos los colores, el viernes voy a poner un post en Facebook con las tarjetas que pueden entrar en el sorteo. Aquella que tengas mas me gusta antes del post del lunes será la que regale. 



Hoy tengo otra tarjeta para vosotros. La hice hace algún tiempo por lo que no tengo la lista de colores que he usado. El sello digital es de Lia Stampz, se llama bunny freebie y es muy simpático. Para la tarjeta simplemente corté papel estampado y cartulina y con un poco de tinta de envejecido le di algo más de color. 

¡Espero que os guste la tarjeta y el lunes vuelvo con otra!


No comments:

Post a Comment

Subscribe to my newsletter

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...