Monday, February 16, 2015

Bésame...





¡Hola a Tod@s!

No me puedo creer que ya estemos a mediados de febrero y yo sin poner el primer video. Bueno, estoy aprendiendo y creo que ya tengo el video terminado. Ahora solo me falta subirlo a YouTube y poner la descripción, que probablemente irá en inglés teniendo en cuenta que el video estará en castellano. Como ya he terminado este (aunque todavía me faltan algunas cosas técnicas) ya tengo otro grabado y listo para editar. A ver si cojo ritmo, que es lo que me hace falta.

También estoy trabajando en un sello digital nuevo para descargar, pero quiero usarlo en un proyecto para que lo veáis a la vez, así que eso tendrá que esperar seguramente a la semana que viene.

Hoy tengo esta tarjeta para enseñaros. La imagen es un sello digital de Tiddy Inks que se llama "Kiss me". Quería entrar en un desafío en el blog de Tiddly Inks y casi se me pasa. 

Para esta tarjeta he vuelto a usar los rotuladores Spectrum Noir. No me puedo creer lo mucho que he mejorado gracias a las clases de Kit & Clowder.  Esta imagen es una prueba de todo lo que he aprendido hasta ahora, teniendo en cuenta que todavía me queda mucho mucho que aprender no podría estar más contenta.





Estos son los colores que he usado para la tarjeta: 

Piel: FS1. FS9, TN4, TH3, TN8, FS8 (for blush).

Pelo: TN8, OR1, OR2, OR3.

Vestido: BG10, LV2, HB3, HB2, HB1, TN8, OR1, OR2, OR3.

Corona: LY3, GB3.

Rana: LY3, GB3.

Sombra: BG4, BG2, IG1.

Para finalizar añadí unos puntos blancos en el pelo con un rotulador Sharpie de pintura blanca. 

Terminé la tarjeta con papel estampado, algo de cordel y flores de colores con cuentas brillantes. 

Voy a entrar con esta tarjeta también al desafío de Kit and Clowder este mes. 

Espero que os guste! 


2 comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...