Thursday, February 19, 2015

Tutorial sobre flores de papel



¡Hola!

Hoy no tengo tarjeta. ¡Hoy tengo mi primer video! No creo que ponga una publicación cada vez que haya un video. Simplemente pondré la tarjeta o el proyecto que haya hecho y si hay algún video nuevo os pondré el enlace para que lo podáis ver si queréis. Pero como es mi primer video lo celebro con una publicación sólo para él. 

El video está en castellano y yo creo que entre las imágenes y mis (malas) explicaciones os podéis enterar. De todas formas si no es así y tenéis cualquier pregunta os sugerencia decídmelo. Es el primero y quiero mejorar. 

Bueno, espero que os guste y que poco a poco vaya poniendo más cosas. Cada vez iré mas rápido así que...








No comments:

Post a Comment

Subscribe to my newsletter

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...