Thursday, March 19, 2015

Tarjeta de agradecimiento





Hola a tod@s,

espero que llevéis bien la semana. Por mi parte... he estado bastante ocupada haciendo cosas. Lo habitual. La verdad es que no paro y ahora con los videos de YouTube menos todavía. Espero que al menos os gusten :).

La tarjeta de hoy me ha llevado más tiempo del que a priori pueda parecer. Está hecha con cartulina marrón, pero el panel frontal es cartulina blanca. Le he hecho unas nubes con una técnica parecida a los esténcil, pero que no se cómo traducirla. Quizá lo puedo traducir como que he "enmascarado" las nubes. No lo sé, cada vez me resulta más difícil encontrar buenas traducciones para estas cosas.

Bueno, las nubes las he hecho de la siguiente manera. Con un trozo de cartulina he cortado la silueta de una nube, la he colocado encima del panel y con tinta de color azul he coloreado alrededor, de manera que me queda la silueta blanca. Haciéndolo varias veces en distintos lugares queda ese efecto.

El bocadillo lo he cortado con la máquina de cortar cricut. Yo no tengo muchas placas de corte así que cada vez estoy diseñando más cosas con el programa SCAL2 para poder cortar luego con mi máquina. He estampado con tinta negra las palabras. El sello es de la marca Recollections. Después lo he pegado al panel frontal con pegatinas de gomaeva.

El césped lo he coloreado con varias tintas, una verde y una marrón y luego lo he cortado a mano. La verdad es que me ha quedado mejor de lo que pensaba, pero en algún momento diseñaré uno archivo para que me lo corte la máquina. Lleva tanto tiempo que preferí cortarlo a mano.




El perro es un sello acrílico de la marca Imaginisce. Me gusta mucho aunque creo que no lo había usado todavía en ninguna tarjeta del blog. Está coloreado con rotuladores Spectrum Noir y estos son los colores:

IG6, IG5, IG3, IG2, DR5, TN3, FS4+IG1, True Black.

Espero que os guste la tarjeta. ¡Hasta otra!

Con esta tarjeta voy a participar en los siguientes desafíos:

Addicted to Stamps and More! with Anything goes.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...