Monday, March 23, 2015

Mi amiga la mariposa...




¡Hola!

Hoy tengo una tarjeta que me ha costado mucho colorear. La imagen es de Ppinkydolls y no sé por qué las encuentro muy complicadas. Normalmente necesito varios intentos antes de tenerla más o menos bien (para esta he tenido tres intentos y aún así todo es mejorable). 

La tarjeta está hecha en cartulina blanca de 199 gms. El panel frontal está hecho con cartulina blanca de "letterpress" (bajorrelieve) en la que he puesto en bajo relieve un diseño de flores con pintura rosa. La pintura es especial para esta técnica aunque el patrón es un molde normal de relieve de la marca Darice. Usé medio tapete blanco, de los que se usan como posavasos o para envolver magdalenas (por lo menos aquí) y luego pegué la imagen coloreada encima.



La imagen se llama Butterfly girl. La he coloreado con rotuladores Spectrum Noir. Estos son los colores que he utilizado: 

Para la niña: 

Ojos: BT8, BT6, BT4.

Pelo: TN8, TN7, TN5, TN4, TN3, TN2.

Labios: CR6, FS8.

Piel: FS2, FS3, FS4, FS9, TN4, LV2.

Lazos: DR7, DR6, CR6.

Botas: EB4, EB3, EB2.

Traje: OR1, OR2, OR3, IG2.

Para la mariposa:

Cuerpo: DG4, CG2, DG2, DG1.

Alas: GB10, GB9, GB3, CT4, LY3, LY2.
          
            TB9, TB6, TB5, TB4, TB2.

            IG1, IG2,  IG4, IG6.
           
            BG10, BG7, BG4, BT8.

            DR7, DR5, CR6, PP4, PP3.

Para decorar un poco más las alas de la mariposa, he añadido un poco de brillantina en pegamento de Martha Stewart, los colores son cornalina y feldespato. 

¡Espero que os guste!


No comments:

Post a Comment

Subscribe to my newsletter

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...