Monday, March 2, 2015

Tarjeta de aniversario





¡Hola a tod@s!

Hoy tengo una tarjeta nueva pero que no entrará para el sorteo del mes que viene (lo siento). Esta tarjeta se la he hecho a mi marido por nuestro aniversario de boda, que fue el fin de semana pasado, así que ya tiene dueño.

La imagen es un sello digital de The Greeting Farm y se llama Cake Topper Kiss. Es perfecto para la ocasión y tan simpático...





Estos son los colores que he usado para colorearla, con rotuladores de Spectrum Noir.

Piel: FS1, FS4, FS3, FS9, TN4, LV2, FS8. 

Pelo de la chica: TN8, TN7, TN5, TN2.

Pelo del chico: BG10, BG7, BG6, BG4, TB4.

Vestido: IG1, TB2, IG5, LV2, HB3, HB2.

Traje: IG8, IG5, IG3, IG1, BG10, BG6.

Flores: CR8, PP3, PP4, JG6, JG2.

Espero que os haya gustado la tarjeta. 

Aquí os dejo el video de cómo lo coloreé a cámara rápida: 






2 comments:

  1. Me encanta la postal de aniversario, felicidades!!! Para el sorteo mi preferida es la número 4, tan delicada y armoniosa en los colores....Preciosa!! (a ver si me toca...)

    ReplyDelete

Subscribe to my newsletter

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...