Thursday, March 12, 2015

Tarjeta en una caja




¡Hola!

Hoy tengo una tarjeta diferente. Es una tarjeta en caja. Es la primera que hago y la verdad es que me llevó bastante tiempo terminarla. Sobre todo yo creo que tardé en buscar los detalles para poner en ella. ¡Y eso que tuve pequeños ayudantes! :). 

La tarjeta está hecha en cartulina azul y luego pintada con tinta de envejecido marrón. Los dibujos son sellos acrílicos de las marcas Inkadinkado y Fiskars y los he coloreado con pinturas de la marca prismacolor. 

Para pegar las piezas he utilizado tiras de acetato, de manera que parece que están flotando.

Espero que os guste la tarjeta. Espero grabar un tutorial detallado pronto. No olvidéis visitar mi canal de YouTube si tenéis tiempo. 

Para terminar, la ganadora de la tarjeta sorteada del mes de Febrero es Mónica Soler Martín. ¡Enhorabuena!



2 comments:

  1. Muchas gracias!!! Muy contenta de haber ganado el sorteo y con ganas de que me llegue la tarjeta :-) !!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Enhorabuena!!! Me alegro que te haga ilusión ;)

      Delete

Subscribe to my newsletter

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...