Monday, March 30, 2015

¡Todo sobre chicos!




¡Hola!

Ya se nos ha ido marzo. Otro mes que se va y yo que ni me entero. Se nota que no me aburro porque si no los días se me harían largos pero por otra parte...no me da tiempo a hacer todo lo que quiero. 

Para despedir el mes os traigo una tarjeta sencilla con un sello de Tiddly Inks. El sello se llama The Conductor y yo creo que éste fue mi primer sello digital. 

La tarjeta está hecha en cartulina blanca y el panel frontal tambien. Con un programa que se llama Inkscape diseñé un dibujo como si fuera un papel cortado de un cuaderno. Después usé esta imagen en el programa SCAL2 para que lo cortara mi máquina Cricut (recordad que  el SCAL2 no es compatible con Cricut ahora. Yo lo puedo cortar porque cuando compré la máquina y el programa lo eran y nunca actualicé el firmware de mi maquina cricut).

Una vez que tenía el pane frontal cortado utilicé un molde de relieve con líneas de cuaderno. El molde es de la marca Darice y se llama Notebook Paper. Añadí un poco de tinta azul y marrón y unas palabras utilizando un sello de 7Gypsies.




La imagen está coloreada con rotuladores Spectrum Noir y estos son los colores: 

Piel: FS1, TN4, TN3, TN2, FS4.

Pelo: TN8, OR3, OR2, OR1.

Peto: TB6, TB8, TB4, TB1.

Camiseta: JG6, JG2, LG5, LG4, LG2.

Gorro: DR7, DR5, CR9,  CR7, IG5, IG4, IG2, IG1.

Tren: BGR5, BGR3, BGR2.
            DG4, CG2, CG1, TN3.
            TN9, TN7, TN4.
            EB3, GB8, EB1, TB1.

Espero que os guste. Podéis encontrar como coloreo ésta y otras imágenes en mi canal de  YouTube.



Voy a presentar esta tarjeta en los siguientes concursos:

All about the boys de Tiddly Inks Challenge blog. 

Cute de Addicted to CAS.

Anything goes de Simple Papercraft.

Anything goes de Sister Act Card Challenge. 

Anything goes de Craft your Passion Challenges.




No comments:

Post a Comment

Subscribe to my newsletter

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...