Monday, April 20, 2015

Deliciosas galletas...




¡Hola!

La publicación de hoy es un poco especial. ¿Os acordáis que en diciembre me presenté a un concurso de diseñadores de Tiddly Inks y no entré? Bueno, pues Christy ha organizado un blog hop para aquellas personas que no entraron pero que quedaron como runner ups (que supongo que será algo así como finalistas). En el blog hop, todos los finalistas ponen una tarjeta con una imagen de Tiddly Inks en su blog el mismo día y a la misma hora, y desde la publicación que hace Christy en su blog se puede acceder a todas ellas. 

Bueno, que me lío. La cosa es que estoy muy contenta de participar y esta es la tarjeta que he hecho para este evento. Espero que os guste.



Aunque la tarjeta está hecha en cartulina marrón, el panel frontal está hecho en cartulina blanca especial para rotuladores de alcohol. En el ordenador creé el escenario, lo imprimí, redondeé las esquinas y uno de los lados lo corté con tijeras decorativas. Después coloreé la imagen con rotuladores.

La imagen se llama Wryn-Smart cookie. Lo "especial" que he hecho es que la galleta que está sosteniendo Wryn está en relieve. Es otra pieza que he coloreado y he pegado encima con pegatinas de gomaeva. Es una pena que en las fotos no se aprecia muy bien, pero al natural la tarjeta es muy simpática. 




Estos son los colores que he utilizado para  colorear la imagen: 

Piel: TN4, TN3, TN3, FS4, FS1, FS8.

Pelo: TN8, TN4, OR1, GB3.

Falda: BT9, IB3, IB2, IB1.

Zapatos: IG9, DR7, DR5, CR9.

Galletas: TN8, TN4, TN6, TN3, TN2, EB2.

Espero que os haya gustado la tarjeta. No olvidéis que podéis visitar el resto de los blogs que participan en este blog hop desde el blog de Tiddly Inks.

Como ya os comenté en la publicación anterior, Tiddly Inks tiene otro concurso de diseñadores abierto hasta finales de mes, así que estoy preparando un montón de imágenes para ver con cuales me voy a presentar, así que en una semana o así pondré una entrada dedicada solo a eso. A ver si tengo suerte y si no...pues hasta la siguiente...


No comments:

Post a Comment

Subscribe to my newsletter

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...