Thursday, April 2, 2015

Sorteo de la tarjeta del mes de marzo




Hola a tod@s,


No he tenido tiempo de hacer más cosas para hoy como tenía planeado, así que aquí tenéis las tarjetas que entran para el sorteo de este mes de marzo. Para participar solamente teneis que ganar puntos según las cosas que hagáis. Con hacer una de las cosas ya entráis en el sorteo. Cuando esté cerrado el plazo, cojo los nombres de todos y los pongo en una página web que se llama Miniwebtool donde elige el nombre aleatoriamente. Cuantas más veces esté vuestro nombre pues más posibilidades tenéis de ganar.

Esto es lo que tenéis que hacer para conseguir los puntos. 


- comentar en la publicación de Facebook correspondiente a este post diciendo la tarjeta que elegís en el caso de ganar:  +1 punto.


- dar a me gusta en la publicación de Facebook correspondiente a este post: +1 punto.


- Comentar en esta publicación en el blog (o en la versión en ingles) : +2 puntos (sólo tenéis que comentar una vez).


Espero haberme explicado más o menos bien. No olvidéis, si dejáis un comentario, escribir el número de la tarjeta que os gustaría. 


El tiempo para entrar en el sorteo comenzará hoy (jueves) hasta que la publicación del lunes esté online. Todas las entradas que ocurran después de esto no contarán para el sorteo.


El ganador o ganadora lo anunciaré en mi blog el jueves día 9. Si eres ganador, contacta conmigo en los 7 días siguientes para reclamar la tarjeta. Intentaré contactar con el ganador, pero a veces no tengo la información y por lo tanto no me es posible. Si este es el caso, aseguraos de volver el jueves para ver si habéis ganado. 


Recordad que este sorteo está abierto internacionalmente así que ¡presentaos!




2 comments:

  1. Por el trabajo que lleva y su originalidad me quedo con la 2 pero ha sido muy difícil decidirme...

    ReplyDelete
  2. me gusta la 6, y las otras tambien

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...