Monday, April 27, 2015

Tarjeta de cumpleaños con globos...






¡Hola a todos!

Estas últimas semanas he estado trabajando bastante en el concurso de diseñadores de Tiddly Inks. Al final solo he presentado dos proyectos, pero tengo otras 4 imágenes más coloreadas y otras 3 tarjetas, y que al final no he puesto. Como digo...he hecho mucho esta última semana.

Además estoy editando unos tutoriales (o más bien explicaciones) y seguramente esté en algún momento esta semana o la semana que viene, porque también quiero poner un sello digital gratis, que ya va siendo hora.



La tarjeta de hoy ha sido la sensación en casa. Yo creo que es la que más les gusta a los niños y debe  de ser por los globos. ¿A qué niño no le gustan los globos?

La tarjeta está hecha en cartulina blanca. Los globos los diseñé en el programa Inkscape (este programa es genial si diseñais o hacéis vectores y además es gratuito) y los corté con la máquina Cricut y el programa SCAL2 en diferentes colores (recordad que el programa SCAL2 ya no funciona con Cricut, yo es que tengo una máquina vieja y sin actualizar).

El regalo lo estampé dos veces. Una vez en tinta negra y otra en tinta verde. Corté la parte verde y la pegué en el otro regalo. Añadí unos puntos rojos con rotulador a mi "papel de regalo" para hacerlo algo más alegre. 



Para sujetar los globos al regalo he usado cuerda, y con todo unido lo he pegado en la cartulina con pegatinas de gomaeva. 

Las palabras están estampadas con tinta negra. Los sellos que he usado son de la marca Stampendous. La lista de materiales la tenéis más abajo. Espero que os haya gustado!!!



Foam tape
Cricut expression 1
Sure Cuts a Lot2
Spectrum Noir markers
Black ink
110lb white cardstock
Happy messages

Lunar blue cardstock
Changito birthday
Red cardstock
Hemp twine
Bright yellow cardstock
Tape



No comments:

Post a Comment

Subscribe to my newsletter

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...