Thursday, April 9, 2015

Tarjeta de despedida...




¡Hola a todos!

Hace un par de semanas, uno de los profesores de los niños, dejaba el trabajo en busca de nuevas aventuras y quise hacerle una tarjeta para que nos recordara. A los niños les encantó la tarjeta, pero sobre todo que pudieron dejar su mensaje en ella. Espero que a vosotros también los guste.

La tarjeta está hecha en cartulina blanca. En el panel frontal primero imprimí el mensaje y después hice el relieve con una placa de textura de la marca Fiskars. El mapache (de la marca Hero Arts) y el paraguas (de Fiskars), están estampados en cartulina blanca. El paraguas también lo estampé en un papel con diseño de cuadros, lo recorté y lo pegué encima del blanco. 



El mapache está coloreado con rotuladores de Spectrum Noir, pero he perdido el papel donde apunté los colores. Me he hecho con un sistema nuevo y si sigo con él espero no volver a perder ningún color de nuevo.

Ahora el ganador del la tarjeta del sorteo del mes de marzo es...Mónica Soler Martín!!! Enhorabuena!!! dos veces seguidas. Ya te enviaré la tarjeta que te gusta!!

El mes que viene volveré a intentar hacer el sorteo a través de Rafflecopter. Será en castellano así que espero que no haya muchos problemas a la hora de seguir las instrucciones. 


Voy a presentar esta tarjeta a los siguientes desafíos:

 Cute de Addicted to CAS 

CAS deAddicted to Stamps Challenge Blog.

Always Anything Goes de Craft Your Passion Challenges. 

Anything Goes de Glitter and Sparkle challenge blog.

April Showers and/or Spring Flowers! de Simon Wednesday Challenge Blog.

2 comments:

  1. Muchas gracias!! Y qué suerte he tenido, no me lo esperaba y por eso estoy muy contenta!!
    La tarjeta de despedida es muy chula y con una misión muy importante, que alguien que se va te recuerde.

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...