Monday, June 8, 2015

Ahora hadas...



¡Hola!

Espero que hayáis pasado buen fin de semana. La ganadora de la tarjeta del mes de mayo es Loly P. ¡¡¡Enhorabuena!!! No olvidéis que el mes que viene habrá otro sorteo con las tarjetas que haga en este mes. 

No estoy muy contenta en cómo me quedó la tarjeta de hoy. En el diseño me refiero. La verdad es que sí que me gusta mucho cómo me quedó la imagen coloreada (gracias a mis clases en Kit and Clowder). Espero que os guste. La imagen es de Tiddly Inks y se llama Fairy Happy Day.




Estos son los colores que he usado: 

Piel: FS1, TN4, LV2, TN3, TN2, FS8.

Pelo: EB6, EB2, TN2, BT9, IB3, IB2, IB1.

Vestido: GB9, GB4,  CT4, LY3, LY2, OR3 (sleeves).

Zapatos: TN8, TN4, TN6, TN3, TN2

Alas: LG1+CR2, PP3+LG3, HB1, HB2.

Seta: IG9, DR7, DR5, CR9, GB10, GB8, GB2, EB6.

Césped:JG6, JG2, LG5, LG4.

Flores: CT3, OR1, FS2, CR2, CR6, CR4, LG5.


No olvidéis que podéis recibir las publicaciones del blog directamente en vuestro correo electrónico si os suscribís. La casilla esta arriba a la izquierda.




Estos son los materiales que he usado para hacer la tarjeta:




Cream butter cardstock
Tape
Patterned paper
Foam dimensionals
Double sided tape
SCAL2
Cricut expression 1
Brush nibs
Spectrum Noir markers
Crop-a-dile
Paper trimmer
3810 DMC floss
Flower brads pink and blue
Needles
Fairy HappyDay
Hemp cord
Kraft cardstock
80lb white cardstock

1 comment:

  1. Me gusta mucho esta tarjeta, no me tocó en el sorteo de Junio e igual que todas las demás tarjetas me parece increíble que con rotuladores se pueda conseguir efectos tan bonitos con los colores...

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...