Monday, June 1, 2015

Sorteo de la tarjeta de Mayo...



¡Hola!

ya estamos en Mayo y éstas son las tarjetas que van a entrar en el sorteo de este mes. Espero que os gusten y que participéis.

Es el mismo sistema que el mes pasado, a través de Rafflecopter. Las instrucciones están en castellano. Algunas de las opciones se pueden realizar más de un día así que no olvidéis volver. 

El sorteo estará disponible desde hoy hasta el viernes 5 de Junio a las 12 am (central time in US). El ganador se anunciará en la misma aplicación de Rafflecopter y en mi página del Facebook el viernes. 

¡Suerte!

a Rafflecopter giveaway


6 comments:

  1. Esta vez me pido la 4. Hay mucha temática oceánica en este sorteo :)

    ReplyDelete
  2. Me gustan mucho las sirenitas pero creo que me identifico más con la bailarina asique... me pido la 6!!!

    ReplyDelete
  3. Me pido la 6 Para no coincidir con Anabel.

    ReplyDelete
  4. Me encantam todas pero Javier dice que la 5

    ReplyDelete
  5. A bailarrrr me quedo la 6

    ReplyDelete
  6. Hola patri!!! Me chifla la sorenita n5

    ReplyDelete

Subscribe to my newsletter

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...