Thursday, July 2, 2015

¿Alguien tiene sed?...



¡Hola!

Ya estoy de vuelta con una tarjeta nueva como diseñadora en Sister Act Card Challenge blog. La imagen se llama Soda pop y está incluida en el set llamado Another bunch of digis en su tienda. Lo que me gusta de verdad de la tarjeta es que ha quedado rosa...pero rosa rosa (y yo no soy muy de rosa, jajaja).

La tarjeta es muy sencilla. Quizá la parte con más truco es que he usado cuentas de perler como cuentas esmaltadas (lo siento, no sé como se traduce). La cosa es que compré con un buen descuento un cubo de estas cuentas y después de ver unos cuantos videos en YouTube para ver como tenía que hacer para fundirlas y me animé a hacerlo. Éxito a la primera. Lo único que si se fundan cuentas que tienen brillo, el resultado no es muy bueno porque los colores se separan y queda un color uniforme y brillante en toda la perla pero luego en el medio un anillo oscuro de color. Con las de color opaco no he tenido ningún problema. Quedan estupendas. 

Puse las cuentas de pie en una bandeja para horno con papel de horno a 285 F (140 C) durante 30 minutos. Suficiente. Ni malos olores, ni humos ni nada. Estoy deseando ponerlas en mis flores.

La lista de materiales está abajo, pero tengo que decir que la cinta y el papel estampado lo tengo desde hace mucho tiempo y no sé donde lo conseguí. 





La imagen está coloreada con rotuladores Spectrum Noir. Estos son los colores:

Piel: FS2, FS3, FS9, TN4, FS8.

Pelo: EB6, EB2, TN2.

Ojos: TN4, DG3, true black.

Lazo y camiseta: DR7, DR4, BP5, BP1. 

Vaso: DG3, CG4, CG3, DG1.

Pajita: CT4, OR3.


Esta es la lista de materiales que he usado:


110lb white cardstock
80lb white cardstock
Dark pink cardstock
Basket wave embossing folder
Project life steel dies
Soda Pop digital stamp
Perler beads
Tape
Double sided tape
Tack it over and over
Paper trimmer
Spectrum Noir markers
Big Shot machine
Brush nibs
Foam tape

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...