Monday, July 20, 2015

Etiqueta que suena...



¡Hola!

no creo que el título de la publicación sea la correcta, pero no sé como traducirlo para que se entienda. Básicamente si mueves la etiqueta se mueven todas las pequeñas cosas que he metido dentro y suena. Lo llamaría sonajero pero no es lo mismo...

Hace tiempo que tenía este etiqueta en mente, y no había tenido tiempo para hacerla. La tarjeta está hecha en cartulina blanca y está cortada con mi máquina cricut. Los archivos SVG son de Penny Duncan. Tiene muchos archivos y es muy amable compartiéndolos. 





Corté la etiqueta, que en realidad son dos. La parte de atrás es la etiqueta completa y la de delante con las ventanas. La parte frontal la hice con un relieve de vetas de madera usando tinta de efecto avejentado marrón en la carpeta de relieve para dar este efecto. Las ventanas tienen pegado un trozo de acetato. Solo hay tres ventanas cubiertas por el acetato, la otra la dejé libre para hacer el monstruo saliendo por la ventana. En la parte de atrás pegué un poco de papel estampado. 

Para que todas las cuentas de collar y lentejuelas quedaran sueltas, puse adhesivo de goma eva alrededor de las tres ventanas. Después añadí las cosas, el monstruo y pegué el panel de atrás. 




La imagen es un sello acrílico de Recollections y está coloreado con rotuladores Spectrum Noir. Estos son los colores:

IG7, IG3, BT4, BT2.

OR3, OR1, CT4.

Espero que os haya gustado esta etiqueta. No olvidéis que tengo un canal de YouTube donde trato de poner vídeos de manera más o menos regular. Los tutoriales me cuesta mas tiempo y trabajo hacerlos pero de vez en cuando pongo alguno. ¡Suscribíos para no perderos ninguno!

No comments:

Post a Comment

Subscribe to my newsletter

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...