Monday, August 3, 2015

Sorteo de la tarjeta de Julio...


EDITADO

NUEVAS GANADORAS EN LA CAJA DE RAFFLECOPTER MÁS ABAJO.

A partir de ahora, si el primer ganador ha ganado dos o más tarjetas en anteriores sorteos voy a sortear dos tarjetas en vez de una. Es por eso que este mes hay dos ganadoras. 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya estamos en Agosto así que toca el sorteo con algunas de las tarjetas que hice el mes pasado.

Siguiendo la rutina de los últimos meses, utilizo el sistema de Rafflecopter. Es totalmente aleatorio y los puntos que consigáis dependerá de las opciones que completéis y de las veces que lo hayáis hecho (alguna opción se puede hacer más de un día así que estad pendientes). Aunque no creáis que os suma los puntos sí que lo hace, pero para ser justa tengo que quitar aquellas entradas que no hagan lo que se requiere en cada apartado (me entero de todo...bueno, de casi todo..., jeje).

Bueno, pues nada más. Elegid vuestra favorita y ¡a participar!

a Rafflecopter giveaway



9 comments:

  1. Quiero la 3..que cucada es preciosaa

    ReplyDelete
  2. De momento la 6, la que pensaba pedir no entra

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ya lo siento Loly, ya sabes que elijo 6...para algún mes que haga menos y no tenga 6 pues meteré de otros meses :)

      Delete
  3. Casi se me pasa quiero la 2 que le gusta a javier

    ReplyDelete
  4. Yo quiero la 5 para comenzar bien mis vacaciones!!!

    ReplyDelete
  5. El video de YouTube perfecto muy bien explicado. Animo que lo haces excelente.

    ReplyDelete
  6. Haber si doy con ello jajjajajajajja

    ReplyDelete

Subscribe to my newsletter

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...