Monday, August 10, 2015

Tarjeta de agradecimiento...



¡Hola!

Hoy tengo una tarjeta muy especial para enseñaros. Es especial porque la hice para una persona muy especial. Una de las profesoras de la guardería de mis niños se ha marchado. Es una profesora increíble y una gran persona. Hice esta tarjeta para ella pero la mejor parte era la parte de dentro, donde los niños hicieron un dibujo estupendo. Pero esa parte no la enseño, esa parte es solo para ella. 

La tarjeta está hecha con cartulina blanca como es habitual y he utilizado una carpeta de relieve de la marca Cuttlebug. Si os fijáis bien esta tarjeta es algo diferente a lo que suelo hacer. En lugar de utilizar rotuladores Spectrum Noir como de costumbre, he usado unos rotuladores de efecto avejentado (distress markers from Tim Holtz, Ranger). No tengo mucha idea de como usarlos pero estoy muy satisfecha con el resultado. Estoy deseando usarlos cada vez mas. Probablemente en algún momento me apunte a una clase sobre estos rotuladores en Kit and Clowder, pero eso será cuando termine todas las que tengo pendientes, jeje. Mientras tanto, iré practicando de vez en cuando.

Para aquellos que no habéis oído hablar de estos rotuladores os cuento un poco (que yo tampoco se tanto). Son rotuladores con dos puntas, una punta fina (muy fina) y una punta de pincel. Las puntas me encantan. La pena es que no son recargables, pero bueno, con lo poco que se usan supongo que durarán bastante. Cuando pintas con el rotulador, si añades agua se disuelve en ella y da un efecto de acuarela. Por eso digo que no se usa mucho. Por supuesto hay que usar papel de acuarela. 



La imagen que he usado se llama Teacher y es de Tiddly Inks. Las fotos no son muy buenas. Las hice con poca luz y así me quedaron (no es que de normal saque buenas fotos pero bueno, algo mejor que estas...). Estos son los colores que he usado para pintar la profesora (con rotuladores de efecto avejentado, como os digo):

Piel: tattered rose, vintage photo.

Pelo: walnut stain, fired brick.

Cinta del pelo: broken china, faded jeans.

Globo terráqueo: broken china, faded jeans, wild honey, vintage photo.

Manzana: fired brick, festive berries.

Vestido: peeled paint, vintage photo.

Libros: antique linen, vintage photo, black soot, seedless preserves, evergreen bough, picked raspberry.

Espero que os haya gustado la tarjeta. Iré usando más y más estos rotuladores y poco a poco iré probando con lapiceros de acuarelas, inktense y pinturas de colores otra vez. Así vais viendo mi progreso, jeje.


No comments:

Post a Comment

Subscribe to my newsletter

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...