Wednesday, December 30, 2015

Hello Monster



Hello!

It has been a long time! I am taking a break with some of my other design teams and I am using that time to color and drawing more. I have to prepare for next year right??

Here is my creation this week for Inspiration Destination. Are you going to join us to our great challenge? It is anything goes and this week we have as sponsors Bugaboo, SLS lines and Stitchy Bear Digi Outlet. 

I am using one of the images of Bugaboo called Monster Birthday Snapshot. I think it is one of my favorites from Bugaboo. It has a lot of great images but this one is so fun. 

I colored with Spectrum Noir markers and I used a handmade embossing diffuser and a woodgrain embossing folder to make the background. For the sentiment I used a die cut from Lawn Fawn. 

I hope you liked the card. Have a great New Year's Eve!!



¡Hola!

¡Qué de tiempo! Me estoy tomando un descanso con algunos de mis otros equipos de diseñadores y estoy usando ese tiempo para colorear y dibujar mas. Tendré que prepararme para el año que viene, ¿verdad?

Esta es mi tarjeta para esta semana en Inspiration Destination. ¿Vais a uniros a nosotros y participar en el reto? El tema es libre y esta semana tenemos como patrocinadores a Bugaboo, SLS lines y Stitchy Bear Digi Outlet.

Estoy usando una de las imágenes de Bugaboo llamada Monster Birthday Snapshot. Creo que es una de las que más me gustan. Bugaboo tiene muchas imágenes muy bonitas pero esta es muy graciosa.

Lo coloreé con rotuladores Spectrum Noir y he usado un difusor de relieve casero y una carpeta de relieve con vetas de madera para hacer el fondo. Para la palabra he usado una placa de corte de Lawn Fawn. 

Espero que os haya gustado la tarjeta. ¡Que paséis buen fin de año!



I am going to participate in the following challenges:

Anything goes at:














18 comments:

  1. Wow!!! This is stunning monster card!!! Great design and colours!!! Love it!!! I wish you a Happy New Year!!! Hugs Jenna

    ReplyDelete
  2. Fabulous! Once again I am impressed with your use of embossing to elevate your designs. Very nice work! Thanks, again, for visiting us here at 613 Avenue Create!
    Hugz,
    Chana, Owner

    ReplyDelete
  3. Thank you for taking part in our Art by Miran challenge, your project is so delightful and delicate,
    and is a joy to look at .. good luck hugs tracy

    ReplyDelete
  4. Super cute! I love the embossing, and really like the dotted frame around your image. Thanks for dropping this by 613 Avenue Create this week. We hope to have you join us again!

    ReplyDelete
  5. Awesome design- I love the embossing folder too. Thanks for joining us at Lacy Sunshine Color and Craft Anything Goes Challenge.
    Amy-DT

    ReplyDelete
  6. Patricia, cutest little monsters EVER! I've pinned your card for the beautiful marker skills you have shown in it. Your coloring really brings these little cuties to life! LOVE your card! Thank you for visiting my blog today and leaving a sweet comment. I am your newest follower and look forward to seeing your other sweet designs! hugs, de {Creative Smiles}

    ReplyDelete
  7. So adorable!
    Thanks for joining us over at Color and Craft Challenge by Lacy Sunshine
    Hugs
    Sandra (DT Coordinator)

    ReplyDelete
  8. Patrícia buscando información de los Spectrum he descubierto tu canal en YouTube, al que ya me he inscrito 😉, y tu blog. Felicidades! Eres una artista! Estoy mirando de comprar mi primer pack de Spectrum. No tengo ni idea de pintar pero he empezado con el scrap y me gustarían para pintar sellos, tarjetas... Qué pack me aconsejarías el pastel o el light para empezar? Gracias y saludos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Mamen. Pues la verdad es que no sé que recomendarte. El problema de los rotuladores Spectrum Noir es que los venden en paquetes de 6 o de 24. En algún sitio se pueden encontrar que los venden individualmente pero no es fácil. Los colores de los paquetes vienen de tal manera que no es fácil hacer una buena combinación de colores sólo con un paquete. Yo empecé con los paquetes de 6, te viene una pequeña gama de cada color. Con los paquetes grandes no vas a poder hacer nada al principio, así que te recomiendo empezar por los pequeños. Si no tienes para hacer sombras o complementar colores siempre puedes ayudarte de pinturas de colores. Para serte sincera a mí me hubiera gustado tener los rotuladores copic, pero son tan caros...algún día...Estoy muy contenta con los Spectrum Noir, pero también es verdad que es porque les puse a muchos puntas de pincel, que también son algo caras. Con las puntas que vienen no es tan fácil hacer algunas cosas. Los copic sketch ya tienen la punta de pincel, quizá por eso también son mas caros desde el principio.
      Si te interesa aprender a colorear y sabes inglés mira el sitio www.kitandclowder.com. Ahí es donde he aprendido y donde sigo aprendiendo.

      Espero que te haya ayudado. Muchas gracias por suscribirte. Espero que te siga gustando lo que hago. tengo un sorteo de una de mis tarjetas. Entra en el enlace por si quieres participar: http://kindacutecards.blogspot.com/2016/01/sorteo-de-tarjetas.html#.Vo0qMDZy-Ng

      Un abrazo,
      Patricia

      Delete
  9. Adorable card love the image. Thank you for joining us at the Julia Spiri Challenge Blog. Helen DT

    ReplyDelete

Subscribe to my newsletter

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...