Tuesday, February 2, 2016

February card giveaway



Hello!!! 

Here I am with a new giveaway. I hope you can enter. I have been using Rafflecopter for the last few months but I don't think I am going to use it this time. I find very difficult for people to understand what they have to do, and they enter comments but then they don't go back to Rafflecopter to get the points...

So, this month I am going is going to be easy. If you want a chance to win one of the cards you only have to do this:

- Leave a comment saying which card you want to win. Where? You can leave it in this post, Facebook post, YouTube video post, Instagram post or in all of them. Each comment in each platform will count as one point. 

The giveaway will be open from February 2nd to February 6th. Since this is a little different I will need more time to announce the winners, but it will be random. I will collect all the names of the people who commented in each website and then I will use a online random tool to pick the winner. It will be announced in all posts once it is done. 

¡Hola!

Ya estoy aquí con un nuevo sorteo. Espero que podáis participar. Últimamente he estado utilizando Rafflecopter pero no lo voy a usar esta vez. He visto que es un poco complicado para la gente entender lo que tienen que hacer para poder participar. Muchos ponen comentarios y luego no cogen los puntos porque no entran en Rafflecopter de nuevo. 

Así que, este mes, lo voy a poner fácil, a ver que tal se da. Si queréis una oportunidad para ganar una de mis tarjetas tenéis que hacer lo siguiente:

- Dejad un comentario diciendo que tarjeta queréis ganar. ¿Dónde? Lo puedes dejar en esta publicación, en la publicación de Facebook, en la publicación de YouTube, en la publicación de Instagram o en todas ellas. Cada comentario en cada sitio os da un punto. 

El sorteo permanecerá abierto desde el 2 de febrero hasta el 6 de febrero. Como este sistema es un poco diferente al que he estado usando (diferente que lo tengo que hacer todo a mano), necesito más tiempo para anunciar a los ganadores, pero será por sorteo, como siempre. Recogeré los nombres de las personas que han elegido una tarjeta en cada una de las publicaciones y utilizando una herramienta online que elige un nombre aleatoriamente habrá un ganador. Éste será anunciado en todas las publicaciones una vez que ha sido seleccionado. 

12 comments:

  1. The first one is my favorite, yes please No. 1.
    Thank you for the chance to win.
    Jessica

    ReplyDelete
  2. Me pido la 1,2,3,4,5 y 6

    ReplyDelete
  3. Hoy estoy muy maternal, así que quiero la 4.

    ReplyDelete
  4. Me encanta la ultima tarjeta con la niña y sus audifonos. Thanks for the chance. 💖

    ReplyDelete
  5. Me gustan mucho todas, pero quiero la 2

    ReplyDelete
  6. I love Card No.3 with the monkey. Thanks for the Chance to win.
    Andrea

    ReplyDelete
  7. La del monito es mi preferida ;-)

    ReplyDelete
  8. La del monito es mi preferida ;-)

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...