Friday, August 29, 2014

Tarjeta "que te mejores"

Hoy os voy a enseñar la primera tarjeta que he hecho usando rotuladores de alcohol. Regalo de cumpleaños de mis padres: 72 rotuladores de Spectrum Noir. La realidad es que no me esperaba que fuera tan complicado colorear con rotuladores. Acostumbrada toda la vida a colorear con pinturas de colores, ha sido una gran sorpresa. Tengo muchísimo que aprender, así que poco a poco iré enseñando cosas nuevas y espero que progresando. De cualquier manera no abandonaré las pinturas. 

Nunca he usado rotuladores de la marca Copic, que parece que son la marca estrella para colorear imágenes de este tipo. Estos rotuladores deben de ser una maravilla a parte de la gran variedad de colores que tienen, más de 300. Spectrum noir tiene 168 colores diferentes y, al igual que Copic, son de alcohol, recargables y las puntas se pueden cambiar si se estropean. Como digo, yo no he probado los Copic, pero he de decir que los Spectrum Noir me gusta mucho. Esperaré unos cuantos antes de acabar la colección.

Bueno, pues después de varios intentos, al final conseguí pintar un sello, y la verdad es que estoy bastante contenta con el resultado para justo empezar. La imagen es Annie's bear de Tiddly Inks, y la he usado para hacer una tarjeta y presentarla en su desafío numero 139

Espero que os guste la tarjeta. 








No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...