Friday, September 5, 2014

Tarjeta de Changito

Aquellos que me conocen saben que me gustan mucho los primates en general (los orangutanes en particular). Unos de mis sellos favoritos son los de Changito. Changito es un monito muy aventurero. Hay muchos sellos diferentes, de cumpleaños, de piratas, deportistas...

Hoy os voy a enseñar una mini tarjeta que he hecho usando un sello que pertenece a la colección de Changito en el espacio (de Stampenduos). 

Me gustan mucho las tarjetas pequeñas porque se pueden usar para pequeñas notas y se esconden con facilidad cuando quieres dejar un mensaje a alguien. También como etiquetas para regalos o para dar una sorpresa a los más pequeños. 

La tarjeta esta hecha en cartulina blanca y es muy pequeña (2.5 x 2.5 inchas cuando está doblada). Usando la máquina de hacer sellos de Teresa Collins, hice un sello para estampar alrededor de la imagen principal una serie de líneas, queriendo simular como si estuviera cosido (espero haber conseguido mi objetivo). Estoy bastante satisfecha con el resultado del sello, así que seguramente haga algún otro pronto y pueda poner un tutorial. 





La imagen de Changito está estampada en otra cartulina a parte y coloreada con rotuladores de la marca Spectrum Noir. Después de recortarla cuidadosamente, la pegué en el centro de la cartulina con una pegatina de goma eva para que quedara en relieve. 





No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...