Friday, September 19, 2014

Tarjeta de cumpleaños con un tiburón

Hoy os voy a enseñar una tarjeta de cumpleaños con un tiburón que se mueve. La tarjeta es divertida y no tiene mucha cosa. Yo creo que de las que he hecho hasta ahora es la que más me gusta. 






El panel frontal está hecho con cartulina azul y corté el patrón para que se moviera el tiburón con mi máquina cricut. Después le hice el relieve utilizando una placa de burbujas de la marca Fiskars. Añadí un poco de pegamento brillante con brillantina en alguna de las burbujas (mejor no os cuento como se puso todo de brillantina). El tiburón y el pastelito están estampados (los sellos son de Recollections y Stampenduos respectivamente) y luego coloreados con rotuladores de Spectrum noir. 




Para que el tiburón se moviera (va de un lado a otro, no da vueltas), el panel azul está pegado a la tarjeta con pegatinas de gomaeva, para que tenga la profundidad suficiente. El tiburón está pegado con pegatinas de goma eva a un centavo, y eso hace que se deslice. Se puede poner un trozo de carton, pero la verdad, es lo que tenia mas a mano. 



No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...