Thursday, September 11, 2014

Tarjeta para el nuevo desafío de Tiddly Inks.

Me lo estoy pasando genial con mis nuevos rotuladores. La verdad es que me gustaría tener toda la colección ya para poder hacer más cosas, pero espero poder aguantarme hasta Navidad. He estado practicando un poco, y el resultado es esta tarjeta. 




He usado el sello digital Celebrate Joyfully- Emma de Tiddly Inks y la voy a presentar al desafío Pop of Color! de su blog. Para este desafío había que seguir una paleta de colores. O al menos incorporar alguno de los colores a la tarjeta. Pensé que sería más fácil de lo que me ha resultado y espero al menos haber acertado con alguno. En cualquier caso ha sido divertido colorear y aprender. Poco a poco.




Los colores que he usado (Spectrum Noir) son:

Piel: TN2, FS3, FS2, PP3.

Pelo: True black, TN8, GB10, EB5, TN2, CR8.

Vestido: BT5, BT4, BT2, BT1, IG1, IG2, IG4, IG6.

Zapatos: DG4, CG2, DG2.

Flores: PP5, PP3, DR1, CT4, GB5, DG4.



No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...