Thursday, February 26, 2015

Pensando en ti...


¡Hola!

Es jueves otra vez y aquí vuelvo con otra tarjeta. He estado muy ocupada últimamente (no parece que vaya a cambiar la cosa pronto) y aunque tengo varias cosas empezadas no me ha dado tiempo a acabar todo lo que quería. Bueno, supongo que lo importante es que lo intento, aunque a veces pienso que quiero abarcar demasiado y debería de dejar alguna cosa. 

Esta semana estoy preparando un video nuevo. De hecho pensé que lo podría tener para la publicación de hoy, pero no me ha sido posible. Lo que sí que creo es que lo podré terminar esta semana y podré subirlo a mi canal en YouTube tan pronto como lo tenga. El próximo domingo prepararé las imágenes de las tarjetas que optaran al sorteo de este mes y a principios de la próxima semana pondré la encuesta en Facebook.  




Hoy tengo una tarjeta sencilla. De las que a mi me gustan. La tarjeta es blanca con un panel frontal marron en el que he estampado un diseño de vetas de madera con tinta transparente (sello de la marca Recollections). Después he usado polvos de relieve marrones (marca Stampenduos) que al calentarlos se funden y dan ese resultado en relieve y brillantes. La frase está estampada con tinta negra en una cartulina blanca y luego he hecho una pequeña etiqueta para pegarla en el panel frontal. Y eso es toda la tarjeta. 

Espero que os guste y a ver si me da tiempo a terminar todo lo que tengo pendiente para poder enseñaros más cosas la semana que viene.




No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...