Thursday, March 5, 2015

Sorteo de la tarjeta del mes de febrero





Hola a tod@s,

hoy comienza el plazo para que os presentéis al sorteo de la tarjeta. Como parece que no me explico bien (lo normal en mí), voy a hacerlo diferente. El que gane el sorteo que me diga que tarjeta quiere y  esa será la que le mande. Así el ganador o ganadora tendrá la más bonita para su gusto.

Ahora las normas. Las he cambiado un poco. Voy a otorgar "puntos" por cada vez que se haga una de las siguientes cosas: 

- comentar en la publicación de Facebook correspondiente a este post diciendo la tarjeta que elegís en el caso de ganar:  +1 punto.

- dar a me gusta en la publicación de Facebook correspondiente a este post: +1 punto.

- Comentar en esta publicación en el blog (o en la versión en ingles) : +2 puntos (sólo tenéis que comentar una vez).

Espero haberme explicado más o menos bien. No olvidéis, si dejáis un comentario, escribir el número de la tarjeta que os gustaría. 

El tiempo para entrar en el sorteo comenzará hoy (jueves) hasta que la publicación del lunes esté online. Todas las entradas que ocurran después de esto no contarán para el sorteo.

El ganador o ganadora lo anunciaré en mi blog el jueves día 12. Si eres ganador, contacta conmigo en los 7 días siguientes para reclamar la tarjeta. Intentaré contactar con el ganador, pero a veces no tengo la información y por lo tanto no me es posible. Si este es el caso, aseguraos de volver el jueves para ver si habéis ganado. 

Recordad que este sorteo está abierto internacionalmente.

¡Buena suerte!

5 comments:

  1. bonitas todas , me quedo con la numero 4

    ReplyDelete
  2. Me encanta la tarjeta número 4!! Es tan delicada, dulce, tierna... Y con unos colores tan armónicos!!! A ver si me toca!!!

    ReplyDelete
  3. Me encanta la número 2,porque define muy bien todo tú trabajo, siempre hecho con amor...

    ReplyDelete
  4. A mí me gustan las 6, osea, el conjunto de las 5.

    ReplyDelete
  5. Me gustan todas pero elijo la 4

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...