Monday, April 13, 2015

Hola Chi...



Otra tarjeta para hoy...esta vez una tarjeta usando una imagen de Tiddly Inks. Espero que os guste. 

Tiddly Inks va a tener otro concurso de diseñadores y estoy pensándome en presentar otra vez. Así que estas semanas estaré preparando tarjetas con sus imágenes y seguramente las ponga todas juntas en una sola publicación. 

Para la tarjeta de hoy he usado una pasta de relieve que he hecho en casa. Podéis encontrar el video en mi canal de YouTube, o en el vídeo más abajo. 

Utilicé varias letras japonesas para hacerme un esténcil con mi máquina Cricut. La verdad es que me gusta mucho hacer estas cosas, no sólo me ahorro dinero sino que además hace que tenga cada vez más creatividad. 

En cuanto a la tarjeta...Está hecha con cartulina blanca. El panel frontal está coloreado ligeramente con tinta de efecto envejecido (tea dye). Luego añadí la pasta de textura con los estencils recién hechos y esperé a que se secara. Hice unas rayas alrededor con rotulador negro y puse unas gotas de perlas líquidas negras (estas también hay que esperar a que se sequen).




La imagen que he usado se llama  Chi y como os digo es de Tiddly Inks. La he coloreado con rotuladores Spectrum Noir y estos son los colores: 

Piel: FS1, TN4, TN3, TN2, FS4.

Pelo: TN8, OR3, OR2, OR1.

Vestido: TB6, TB8, TB4, TB, DR7, DR5, CR6, PP4, PP3. 

Voy a presentar esta tarjeta a los siguiente desafíos:

Anything goes de Tiddly Inks Challenge blog. 

Anything goes de Sister Act Card Challenge blog.

CAS de Addicted to Stamps Challenge blog.

Anything goes de Craft your Passion Challenges.

Anything goes de Papertake Weekly Challenge.






2 comments:

  1. Chulisima!!! Ya tengo encargados los rotuladores de alcohol.. gracias por enseñarnos cositas nuevas... con lo q me gustan a mi estas cosas.... :)

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...