Thursday, June 18, 2015

Enhorabuena...





¡Hola!

Hoy tengo buenas noticias. Oficialmente soy miembro del equipo de diseñadores del blog Sister Act Card Challenge. Estoy entusiasmada con poder formar parte y aprender algo más. 
Al pertenecer al grupo no voy a hacer más tarjetas de las que voy haciendo, simplemente voy a mover la publicación de los Jueves por la mañana a los Jueves por la noche (por la noche de aquí, jeje). Así que si estáis suscritos para que os lleguen las publicaciones directamente al correo electrónico, en vez de tener el correo los jueves os llegará el viernes. No cambia mucho la cosa, ¿verdad?.

He disfrutado mucho haciendo la tarjeta de hoy. Siento decir que algunos de los materiales los he fabricado yo por lo que no puedo ponerlos en la lista de materiales con enlaces. 

La tarjeta está hecha de cartulina blanca, como casi siempre. La imagen es un sello acrílico de la marca Paper Smooches (seguramente recordaréis el pollo de hace unas semanas, es del mismo set). Estampé la imagen en cartulina blanca de la marca Hammermill y la coloreé con rotuladores de Spectrum Noir. Estos son los colores: 

Plumas: BP6, BP3, CR6, PP3.
                GB10, GB6, CT4M, LY3.
                BT8, IB3, IB2.
                GB6, TB8 ("orejas" por decir algo).

Patas: TN5.

Pico: CT3, OR1.





El fondo es una mezcla de cosas. Primero en una pieza de cartulina hice un esténcil de un círculo y con distintas tintas de efecto avejentado y otro esténcil casero de círculos más pequeños, hice el patrón de colores. Después usé un molde de relieve con vetas de madera y un difusor de relieve que tengo fabricado. 

El difusor de relieve lo hice de la siguiente manera. Usé 6 piezas de cartulina de 110lb y corté un círculo en el mismo sitio. Después pegué las cartulinas e hice coincidir el círculo del difusor con el círculo que acababa de colorear. No quedó perfecto porque el circulo del difusor es algo más pequeño. Después lo pasé por la máquina Sizzix para hacer el relieve. En la tab2, el molde de relieve con la cartulina y el difusor y un solo plástico. No sé si me he explicado bien. Bueno, aquí está la foto del difusor de relieve: 




Una vez que tuve el panel frontal hecho lo pegué todo. Usé unas pegatinas de goma eva para darle relieve y la frase está estampada con un sello de Recollections y rotuladores de efecto avejentado (dusty concord, peacock feathers, wild honey, crushed olive, worn lipstick). Corté la frase con unas placas de corte de Project Life.

Espero que os haya gustado la tarjeta. Con lo simple que es lleva mucho más trabajo que otras que hago. Se ha convertido en una de mis favoritas. 


Voy a presentar la tarjeta a los siguientes desafíos:


Clean and Simple de Addicted to Stamps Challenge blog.

Anything goes de Craft your passion.

Anything goes de Crafting from the heart.

Include a die cut de Glitter n Sparkle challenge blog.

Anything goes de Kraft' Kimmie Stamps.

Ohh so pretty de Papertake weekly challenge.

You did it! Graduation de Sentimental Sundays. 

Anything goes de Simply Papercraft.

Use your favorite technique or product de Simon Wednesday challenge blog.



Estos son los materiales que he usado (menos los que se me hayan olvidado :)):


110 lb white
cardstock
80lb white
cardstock
Woodgrain
embossing folder
Project life
dies
Chubby Chums
Black ink
Shabby shutters
distress ink

Wild honey
distress ink
Distress tool
Spun sugar
distress ink
Peacock feathers
distress ink
Dusty concord
distress ink
Wild honey
distress marker
Peacock feathers
distress marker
Crushed olive
distress marker
Worn lipstick
distress marker
Dusty concord
distress marker
Acetate sheets
Spectrum noir
markers
Big shot

Paper trimmer
Double sided tape
Foam tape
Cricut machine
Craft edge
Sponges




No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...